El International Advisory Board de la Institución SEK realiza su reunión anual

La reunión anual del International Advisory Board (IAB) de la Institución Educativa SEK ha tenido lugar hoy en el UCJC Campus Almagro. Los miembros del comité, encabezados por Arpad von Lazar, se han reunido para analizar las novedades y los avances del último año de la Institución Educativa SEK.

La jornada ha comenzado con unas palabras a modo de introducción por parte de Arpad von Lazar, Presidente del International Advisory Board, que ha dado paso a la intervención de Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK, que ha repasado la visión y los últimos logros conseguidos en el último año.

A continuación, el Rector de la Universidad Camilo José Cela, Samuel Martín-Barbero, y la Directora General de los Colegios Internacionales SEK, Marta Rodger, han explicado los últimos avances logrados por la UCJC y los colegios, respectivamente. Tras ellos, ha sido el turno de Concha Canoyra, Directora General Corporativa de la Institución SEK, que ha analizado el desarrollo financiero y la expansión internacional de la Institución desde la última reunión del IAB.

Las últimas intervenciones de repaso y análisis han tenido como protagonistas tres de los programas más importantes de la UCJC, en marcha desde el inicio del curso actual: el Curso Preuniversitario HST (Humanities, Science and Technology), La Colmena y el Proyecto Integra. Daniel del Valle-Inclán (La Colmena), Jean Choi (HST) e Ignacio Sell (Proyecto Integra) han sido los encargados de explicar el estado actual de cada uno de estos proyectos. Francesco Sandulli y Sonsoles Escribano, por su parte, darán a conocer los nuevos grados de la UCJC.

La jornada ha continuado con una dinámica de grupo, en la que los asistentes se han reunido en pequeños conjuntos, liderados por un portavoz, en los que se han debatido diversos temas, como el alcance internacional de la Institución, el desarrollo de las facultades de la UCJC, aprendizaje y salud…

Cada portavoz ha expuesto las conclusiones a las que ha llegado su grupo y, para concluir la jornada, se han pronunciado unas palabras de clausura, en las que se han expuesto las conclusiones finales de la reunión.

Los comentarios están cerrados.