En SEK-Dublin se ofrece un programa amplio de actividades culturales que se realizan los sábados por la mañana.

Visitas Culturales

Los alumnos tienen la oportunidad de visitar los museos, galerías de arte y lugares de interés cultural, tanto en Dublín como en las localidades cercanas al colegio.

Viajes y Excursiones

Cada trimestre se organizan viajes para conocer las principales ciudades de Irlanda. Mediante las actividades programadas se fomentan iniciativas de Team Building que tienen un impacto directo en la interacción de los alumnos al regresar al colegio. Cada año los alumnos pueden conocer ciudades como Galway, Cork o Belfast para completar su programa de visitas culturales.

Galería de imágenes

Idioma y Cultura

En SEK-Dublin aprovechamos todas las oportunidades de intercambios de experiencias de aprendizaje con alumnos de los colegios de la comunidad local para fomentar la interacción. Colaboran, de manera activa y en el entorno local, en proyectos de comunidad y servicio.

Dentro del programa de adquisición de idioma se facilita la preparación para exámenes de la Alianza Francesa, del Instituto Goethe y de la Universidad de Cambridge. Los alumnos de SEK-Dublin realizan las pruebas en junio.