Varios alumnos de SEK-Dublin participan en la BT Young Scientist and Technology Exhibition

La BT Young Scientist and Technology Exhibition, comúnmente llamada Young Scientist Exhibition, es un concurso irlandés de ciencias para alumnos de secundaria que se celebra en la Royal Dublin Society cada enero desde que el concurso fue fundado por Tom Burke & Dr. Tony Scott en 1965.

De los miles de proyectos que se envían desde todos los colegios de Irlanda, solo una selección de proyectos son elegidos para entrar a concurso y ser presentados en la feria anual. Algunos de nuestros alumnos han participado en la exhibición de este año enviando un proyecto de STEM.

Queremos felicitar a nuestros alumnos Adarsh Pandey y Smaran Pandey, quienes han sido seleccionados de entre todos los proyectos enviados por alumnos de toda Irlanda para participar en la exhibición, que este año por primera vez se realizará de forma virtual. La exhibición de proyectos se llevará a cabo del 6 al 8 de enero de 2021. Ambos proyectos optarán a los diferentes premios entre los que se incluye la posibilidad de representar a Irlanda en el Concurso de la Unión Europea para jóvenes científicos.

Sus proyectos son: Safe Haven – A Technology Solution for Social Distancing Measures in Public Places (Smaran) and Compare the Inhibition Potency of Various Plant Based Anti-Microbial Agents (Adarsh)

Los comentarios están cerrados.