SEK-Dublin inaugurará una nueva residencia de alumnos el curso 2021/22

SEK-Dublin continúa creciendo internacionalmente, con cada vez más alumnos de diferentes países dentro y fuera de la Unión Europea, que desean estudiar con nosotros. Nuestro alumnado está formado por diversas nacionalidades como Italia, India, Estados Unidos, China, Israel y muchas más.

Para poder ofrecer estancias adecuadas para cada alumno, teniendo en cuenta su personalidad, experiencias y expectativas, el colegio inaugurará el próximo septiembre de 2021 la primera residencia en el campus del Colegio SEK-Dublin.

Actualmente, ofrecemos estancias con nuestras maravillosas familias irlandesas anfitrionas, quienes continuarán trabajando con nosotros, tal como lo vienen haciendo desde hace años.

Los alumnos boarding tendrán ahora la opción de vivir, durante su tiempo en Irlanda, en la residencia mixta que contará con dos habitaciones dobles y dos triples, en dos pisos. Además, cuenta con una cocina y sala de estar compartida. Los alumnos que elijan esta opción tendrán a disposición el uso de las instalaciones deportivas y recreativas del colegio.

Los comentarios están cerrados.