Los alumnos de SEK-Dublin siembran el mundo de esperanza

Las clases de PAI de SEK-Dublin plantaron árboles en el campus para la semana de “Arbor” a finales del pasado mes de abril. “Arbor Day” está históricamente dedicado a la plantación de árboles, conectando a las personas con los árboles y dejando un legado para las generaciones futuras. Esta es una valiosa iniciativa educativa y ambiental, en la que se anima a los alumnos a plantar y cuidar árboles.

Con la vorágine de los últimos meses, los desafíos a los que se enfrenta la población debido al COVID-19 y la adaptación a nuestro mundo en constante cambio, esta iniciativa fue una oportunidad para sembrar la esperanza. Para que los alumnos alimenten, cuiden y vean crecer y madurar el árbol. Representante de su propio crecimiento y desarrollo. Un símbolo de esperanza y su legado en SEK-Dublin.

Lo que podemos aprender de un árbol es estar alto y orgulloso, salir en una extremidad, recordar sus raíces, beber mucha agua, contentarse con su belleza natural, disfrutar de la vista, mantenerse en tierra, conectarse con sus raíces, dar la vuelta a una nueva hoja, doblarse antes de romper, seguir creciendo, disfrutar del sol, compartir sus dones con los demás, se puede un hogar, usted importa, ser fuerte, delicado es hermoso.

Los comentarios están cerrados.