Gran apertura de la residencia internacional de SEK-Dublin

Seis chicos y seis chicas de varias nacionalidades se han convertido en los primeros residentes en la nueva residencia internacional en el campus del Colegio SEK-Dublin. Desde PAI2 hasta el Programa de Diploma, estos estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar una experiencia internacional y una educación IB de primer nivel. Los alumnos residentes pueden, además, disfrutar de todas las instalaciones del colegio.

Beverley y Nigel Ross son responsables de la residencia. Con más de 40 años de experiencia trabajando con niños de todas las edades, y ellos mismos pertenecientes a familias muy numerosas, entienden muy bien lo que es ser parte de un hogar ajetreado.

Han viajado a muchos países de todo el mundo como, por ejemplo, a Estados Unidos, Italia, España, Malta, Jamaica, Alemania o Países Bajos, y han trabajado en el Reino Unido, Egipto, Kuwait, Qatar y China, lo que ha enriquecido sus conocimientos y experiencias en culturas diferentes.

Ser los responsables de residencia es una experiencia especial en sus vidas que están abrazando, y disfrutan conociendo a los alumnos.

Los comentarios están cerrados.