Charla sobre la industria cinematográfica

Los alumnos de MYP4 y 5 de SEK-Dublin han asistido  a una charla a cargo del director de cine Jason Forde. Jason es el padre de acogida de uno de los alumnos y un experto local reconocido que compartió sus experiencias y conocimientos con la clase de inglés. La unidad en la que trabajan los alumnos trata sobre el entretenimiento, la industria y todo lo relacionado. 

El reconocido productor de cine irlandés, Jason Forde, ofreció una enriquecedora charla presencial sobre la industria cinematográfica. Compartió perspectivas e ideas de primera mano sobre la realización de películas, con especial hincapié en la importancia de cerrar la brecha entre la academia y la industria. La sesión estuvo llena de discusiones interesantes y un  turno de preguntas y respuestas muy dinámico, lo que proporcionó a los alumnos una oportunidad única para conectar con un profesional experimentado. 

En un momento dominado por las interacciones virtuales, Forde destacó la importancia del compromiso presencial en el fomento de una auténtica pasión por la industria. 

Aprender sobre la industria del entretenimiento es valioso por diversas razones, incluyendo su impacto cultural, oportunidades de carrera, creatividad e innovación, influencia global, habilidades de comunicación y avances tecnológicos. 

El compromiso de SEK-Dublin en la creación de un ambiente de aprendizaje divertido y real quedó patente, ya que los alumnos se beneficiaron de la interacción directa y de consejos personalizados.