Viaje a Galway

Como una enriquecedora extensión del Programa de Años Intermedios (PAI), SEK-Dublin ha celebrado un nuevo viaje, en esta ocasión a Galway. Diseñado para cultivar una amplia gama de habilidades y cualidades,  el viaje ofrece una experiencia educativa diferente en la que, además, se fomenta la camaradería y la empatía y se adoptan hábitos equilibrados y responsables hacia sí mismos, hacia los demás y hacia el medio ambiente. 

Los alumnos viajaron con Declan, el conductor del colegio, al frente y junto a sus profesores, y visitaron lugares destacados de la zona, como los Acantilados de Moher, las Cuevas de Aillwee, el Burren o la impresionante costa oeste. Finalmente, para completar la  experiencia, realizaron un recorrido por la ciudad de Galway, que les ofreció información sobre su rica historia y diversidad cultural, . 

Entre otras actividades, el viaje también incluyó deportes y aventuras que los alumnos disfrutaron con espíritu deportivo y de juego limpio y en las que desarrollaron su inteligencia emocional y social 

Además, este viaje tiene como objetivo fortalecer las habilidades de trabajo en equipo y comunicación, fundamentales para una dinámica de grupo efectiva. Representa una oportunidad para el desarrollo personal, mejorando las habilidades de los alumnos y promoviendo su autonomía. 

D