Summer SEK-Dublin

Summer SEK-Dublin comenzó con una diversa gama de actividades para sus alumnos. Las dos primeras semanas han estado protagonizadas por el  campamento de fútbol, dirigido por el reconocido jugador argentino Gustavo López,  en el que los alumnos perfeccionaron sus habilidades y aprendieron técnicas valiosas. Por su parte, las sesiones de tenis ofrecieron un excelente entrenamiento y una competencia divertida, mientras que la equitación brindó a los alumnos la oportunidad de conectarse con la naturaleza y desarrollar nuevas habilidades ecuestres. 

El programa también incluyó aventuras prácticas de navegación y sesiones de experiencia irlandesa en las que los alumnos vivieron la cultura y las tradiciones locales del rico patrimonio de Irlanda. Además, los talleres de ciencia despertaron la curiosidad de los participantes, mientras que los cursos pre-IB y de mitad de IB prepararon académicamente a los alumnos para el programa del Bachillerato Internacional.

Estas semanas iniciales de los Summer SEK han combinando deportes, cultura y educación de una manera integral y atractiva.