¡Bienvenido al Colegio Internacional SEK-Dublin!

Desde el momento en el que llegue a nuestra avenida arbolada con vistas a verdes prados y al mar, le embargará la sensación de estar en su segunda casa. El Colegio Internacional SEK-Dublin es un lugar único donde los alumnos aprenderán, crecerán y forjarán amistades para toda la vida. Cuidamos de nuestros alumnos asegurándonos de que los conocemos a fondo y proporcionándoles un tutor para su cuidado y bienestar tanto personal como emocional y académico.

Ofrecemos un ambiente de inmersión en inglés, tanto para alumnos de día como para aquellos que se alojan con nuestras familias irlandesas, en uno de los países más seguros de Europa. Nuestros alumnos conviven con familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas, un aspecto esencial en su proceso de inmersión en la cultura irlandesa. Además, como parte de la Institución Educativa SEK, nuestros alumnos podrán vivir experiencias internacionales en los Colegios con los que la Institución SEK cuenta en Madrid, Barcelona, Los Alpes, Qatar y también a bordo de La Goleta Cervantes Saavedra.

Pioneros en España en impartir los programas del Bachillerato Internacional (1977), somos el único centro en Irlanda autorizado para impartir el Programa de Años Intermedios y el Programa del Diploma, lo que nos permite preparar a los alumnos para acceder a las universidades más prestigiosas del mundo. Estos programas posibilitan a nuestros alumnos desarrollar sus competencias y habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para el futuro y los cambios constantes del siglo XXI. Nuestro objetivo es inspirar a cada uno de nuestros alumnos para que sean personas de mente abierta y audaces, que valoren la empatía, el bienestar y el medioambiente y para ser ciudadanos del mundo comprometidos a hacer el mundo mejor para todos.

Animamos a nuestros alumnos a cuestionar y evaluar de manera crítica la información, a aplicar conocimientos de manera transversal y a ser conscientes de su lugar en el mundo y de lo que eso implica. La interculturalidad y habilidades comunicativas son esenciales en la educación del futuro y son pilares esenciales de nuestra filosofía.

Nuestra experiencia en la formación de habilidades para el futuro y ciudadanos globales está fundamentada en el acceso a una amplia gama de experiencias lingüísticas y culturales con colegios en países de habla inglesa, española, francesa y árabe, además de facilitar el acceso a otros programas de aprendizaje de idiomas. Fomentamos las habilidades tecnológicas y de resolución de problemas para la innovación y la indagación. A través de nuestros programas dedicados a la salud y el deporte promovemos el bienestar y el talento en actividades físicas. Nuestros alumnos también tienen acceso a una amplia gama de programas especializados donde desarrollan sus habilidades de emprendimiento, liderazgo y debate.

Los alumnos están en el centro de todo lo que hacemos. Desde SEK-Dublin les brindamos la oportunidad de encontrar su pasión en la vida, y nos enfocamos en esa pasión para ayudarles a realizarla al máximo. Trabajamos con la esperanza que todos nuestros alumnos crezcan, aprendan y alcancen sus sueños.

 

Misión

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean ciudadanos globales, proporcionándoles experiencias de aprendizaje centradas en la reflexión y la indagación, ayudándoles así a desarrollarse intelectual y emocionalmente, mientras que adquieren una pasión por el aprendizaje que les acompañará durante toda la vida.

Información de interés

Descubre el colegio internacional SEK Dublin, un colegio internacional bilingüe situado en Belvedere Hall, Irlanda.