¡Bienvenido al colegio internacional SEK Dublin!

Este curso escolar celebramos nuestro 40 aniversario. Ubicado en un entorno privilegiado, durante 40 años, SEK Dublin ha brindado educación internacional de alta calidad a alumnos de todo el mundo. Estamos orgullosos de ofrecer una educación holística sólida que prepara a los alumnos para los desafíos del futuro.

En SEK Dublin ofrecemos los programas del Bachillerato Internacional altamente aclamados y reconocidos internacionalmente. Esto nos permite ofrecer una educación en la que el alumno está en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestro colegio es un ambiente dinámico que promueve el descubrimiento y la exploración. Para aprender, los alumnos deben interactuar y trabajar activamente para construir significado a través de la experiencia, la reflexión y la colaboración.

Nuestro objetivo es proporcionar experiencias de aprendizaje en las que los alumnos puedan desarrollar habilidades de pensamiento crítico y puedan asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. A través de la reflexión sobre el significado de su aprendizaje, los alumnos pueden llevar a cabo acciones significativas. Los alumnos, por lo tanto, desarrollan las herramientas cognitivas, afectivas y sociales para convertirse en aprendices competentes. En SEK Dublin, promovemos la conciencia cultural y la mentalidad internacional al ofrecer actividades emocionantes que involucran a los alumnos y los llevan a analizar las estructuras subyacentes y los modelos inherentes a cada cultura.

Como parte de su desarrollo holístico, ofrecemos a los alumnos un rico programa de actividades extracurriculares, donde pueden desarrollar su creatividad y su condición física. También ofrecemos a los alumnos la oportunidad de participar en el Gaisce President´s award, un programa integral de desarrollo personal que permite a los alumnos desarrollar su potencial mejorando su confianza y bienestar a través de la participación en desafíos personales, físicos y comunitarios.

En nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestros alumnos, seguimos renovando nuestro colegio y nuestro modelo de aprendizaje. Basándonos en el modelo de Aula Inteligente SEK, y en los principios de aprendizaje del IB y NEASC, a lo largo de este año continuaremos con la implantación del SEK Future Learning Model, que anima a nuestros alumnos a convertirse en ciudadanos globales. También continuaremos el proceso de acreditación NEASC, con los principios de aprendizaje ACE, una de las certificaciones de estándares de calidad más exigentes para los colegios internacionales.

Finalmente, estamos muy orgullosos de la apertura de nuestra nueva residencia en el campus, que alberga a niños y niñas de diferentes partes del mundo. Nuestro compromiso con nuestros alumnos residentes es garantizar un ambiente cómodo para el crecimiento personal y académico.

 

Mónica Prieto

Directora de SEK-Dublin

Misión

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean ciudadanos globales, proporcionándoles experiencias de aprendizaje centradas en la reflexión y la indagación, ayudándoles así a desarrollarse intelectual y emocionalmente, mientras que adquieren una pasión por el aprendizaje que les acompañará durante toda la vida.

Información de interés

Descubre el colegio internacional SEK Dublin, un colegio internacional con enseñanza en inglés situado en Belvedere Hall, Irlanda.