¡Bienvenido al Colegio Internacional SEK-Dublin!

Desde el mismo instante en que llegué atravesando el largo camino bordeado de árboles y prados con vistas al mar, tenía la acogedora sensación de estar en un segundo hogar. SEK-Dublin es un maravilloso lugar donde vivir, estudiar y hacer amigos de por vida.

SEK-Dublin ofrece a los estudiantes una experiencia exclusiva de inmersión en la cultura irlandesa, lo que, a su vez, les motiva para buscar la excelencia en sus estudios. Ofrecemos el Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB), un programa que se ha creado para ampliar el potencial de los estudiantes por medio del desarrollo de sus habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales, tan necesarias para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. Nos esforzamos por inspirar a cada estudiante para que asuma riesgos, piense por sí mismo, tenga una mente abierta y al mismo tiempo se preocupe por sus compañeros y por el medio ambiente.

SEK-Dublin ofrece a los estudiantes un gran abanico de experiencias,  que les llevarán a entender y explorar sus pasiones y les servirán de base en sus esfuerzos por alcanzar puestos de liderazgo en muchas áreas de interés. Se alienta a los estudiantes a cuestionar y evaluar la información de forma crítica, a buscar y explorar las conexiones entre distintos temas y a ser conscientes de su lugar en el mundo. La conciencia intercultural y las habilidades comunicativas se consideran elementos esenciales de la educación en el mundo moderno y son fundamentales en la filosofía del PAI.

SEK-Dublin se fundó en 1981, guiado por el compromiso con el aprendizaje y la responsabilidad.  Los estudiantes se alojan en familias de acogida concretas, lo que forma  parte esencial de su inmersión lingüística. El éxito de este aprendizaje se basa en la participación y el compromiso de todas las partes interesadas: estudiantes, profesores, padres, personal de apoyo y las familias de acogida.

El compromiso por la educación y el bienestar de los estudiantes es total. Nos esforzamos por ayudarles a descubrir y desarrollar su talento único, acogerlos en una comunidad de valores compartidos y permitirles alcanzar sus propias metas personales.

Kristen Dickhaut,

Colegio privado bilingüe en Dublín, SEK-Dublin

Información de interés

Descubre el colegio internacional SEK Dublin, un colegio internacional bilingüe situado en Belvedere Hall, Irlanda.