SEK-Dublín ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes de entre 11 y 18 años puedan vivir la experiencia de estudiar en un país de habla inglesa en la UE durante un periodo académico. Irlanda es uno de los países jóvenes más seguros y dinámicos de Europa, y el alojamiento con familias irlandesas de confianza se ha practicado durante años en SEK–Dublin con el fin de garantizar una inmersión lingüística real.

Nuestro plan de estudios se entrega íntegramente en inglés. Además, existe la opción de continuar con otros idiomas como el francés, español, alemán e irlandés, desde el nivel principiante hasta los más avanzados.

Así como clases de apoyo a los alumnos que tengan interés en otros idiomas.

Además, nuestro riguroso programa y el tamaño reducido de las clases significan que, desde las matemáticas hasta las ciencias, desde las humanidades hasta las artes, nuestros alumnos se ven desafiados en un entorno académico que garantiza su progreso y preparación al mejor nivel.

Como colegio internacional, disponemos de varias acreditaciones y programas que están a disposición de todos nuestros alumnos.

Para los estudiantes que vienen desde España, disponemos de la certificación para ofrecer la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en todos los años. Es decir, nuestros alumnos pueden continuar con la ESO de España en Irlanda.

En el curso 2020 – 2021 tramitamos la acreditación NEASC para ofrecer un Diploma acreditado de escuela secundaria estadounidense a todos los estudiantes que se gradúen del Programa del Diploma IB.

Para los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, ofrecemos los reconocidos exámenes de Cambridge, además de los exámenes francés DELF y alemán Goethe Institute.

Posibilidad de cursar :

  • Programa del Diploma IB de 2 años (preparación para estudiar en las mejores universidades del mundo)
  • PAI de 5 años (Programa de Años Intermedios)

Programas de inmersión (estancias temporales)

  • 1 año del PAI (Programa de Años Intermedios)
  • 1 trimestre del PAI (septiembre a diciembre)
  • 2 trimestres del PAI (enero a junio)

Para los alumnos SEK existe la posibilidad de continuar los estudios en SEK-Dublin con las siguientes temporalidades: un cuatrimestre, un semestre, durante un año académico completo o los dos años del Programa de Diploma.

Solicita Información

Visítanos