De la oscuridad a la luz

SEK-Dublin colabora con Pieta, organización benéfica de Irlanda para la prevención del suicidio y la autolesión, en apoyo a su iniciativa De la Oscuridad a la Luz. Este movimiento busca aumentar la conciencia para combatir estos devastadores problemas y recaudar los…

Exámenes DELF

Los alumnos de Francés de SEK-Dublin se han presentado a los exámenes DELF, Diplôme d’Etudes en Langue Française, en concreto a los niveles A1, A2 y B2.  El DELF es un diploma oficial y reconocido internacionalmente que certifica la competencia…

Zoológico de Dublín 

Los alumnos de SEK-Dublín  han disfrutado de una aventura educativa en el Zoológico de Dublín. La diversa gama de especies animales y  biodiversidad que ofrece el recinto, con más de 400 especies de animales, proporcionó a los alumnos un aprendizaje…

Excursión educativa a la Dublin City University

Los alumnos de MYP 5 de SEK-Dublin han realizado una visita  a la Dublin City University, DCU. Este excursión educativa tuvo como objetivo  que los estudiantes ampliaran sus horizontes y sus futuros caminos académicos y exploraran oportunidades de educación superior. …

Biodiversidad

Los alumnos de MYP 2 y 3 de SEK-Dublin exploran la biodiversidad, cómo medirla y los desafíos que enfrenta. Incluso se han convertido en eco-detectives, realizando sus propias encuestas para investigar las plantas y animales del área local. Pero el…

Visita de los alumnos de DP1 a la UCD

El  pasado 1 de mayo, los alumnos de DP1 de SEK-Dublin  visitaron la University College Dublin, UCD, una de las universidades más destacadas de Europa en investigación.  La visita forma parte del programa de orientación universitaria en el que  los…

Diversión en Jump Zone

Los alumnos de SEK-Dublin dejaron atrás por un día los libros y las aulas y se lanzaron a la diversión en Jump Zone. El programa de excursiones del colegio les llevó hasta este parque de trampolines y camas elásticas donde…